Taxista detenido luego de haber apuñalado a un chofer de colectivo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió durante la noche del viernes en Tucumán y San Nicolás. Todo se habría desatado por el enojo del conductor de taxi ante la imposibilidad de circular ya que el ómnibus se encontraba en doble fila para traspasar pasajeros de otra unidad rota.

Detuvieron este viernes por la noche a un taxista luego de que apuñalara a un chofer de colectivo de la línea 143. El hecho se produjo en Tucumán y San Nicolás luego de una fuerte discusión después que el colectivo estacionara en doble fila para asistir a los pasajeros de otro coche que había sufrido un desperfecto.

Según testigos, el taxista bajó de su vehículo muy molesto porque no podía pasar debido a la posición que ocupaba la unidad. Allí se desató una discusión entre ambos, en la calle, hasta que el conductor del taxi sacó un arma blanca y apuñaló en el abdomen a su par.

El herido tuvo que ser asistido de urgencia por algunos de los pasajeros que presenciaron el suceso. Más tarde arribó la policía para detener al agresor y una ambulancia del Sies que llevó al chofer lesionado al Sanatorio Güemes.

Noticias relacionadas