Taxis y remise: los blancos de una noche para el olvido

|| Locales
Compartir

En uno de los hechos un delincuente se hizo pasar por pasajero y al llegar a destino le robó la recaudación. Mientras que en el segundo hecho el remisero manifestó que tras dejar un viaje, dos ladrones lo amenazan con un arma y le roban el auto. Luego lo encontraron abandonado en Pasaje Casablanca 1700.

Un taxista fue asaltado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero y le robó la recaudación. En tanto, el chofer de remise manifestó a la Policía que había dejado un viaje y de repente aparecieron dos ladrones que le robaron su auto a punta de pistola.

Uno de los hechos ocurrió esta madrugada, cuando un delincuente subió en calle Avellaneda y Gaboto a un  taxi Fiat Siena conducido por un hombre de 61 años. Le pidió que lo llevara a Barra y Viamonte. Una vez allí, lo amenazó y violentamente le robó la billetera con dinero en efectivo.

El ladrón, de 33 años, salió corriendo pero no se percató que todo su accionar fue visto por un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba la zona. Rápidamente lo arrestaron a pocos metros del hecho. Lo trasladaron a la comisaría 14°.

El segundo hecho ocurrió anoche cuando el chofer de un remise Volkswagen Voyage verde dejó un viaje en Pasco y Berutti. Cuando emprendía la vuelta dos delincuentes armados lo amenazaron y le exigieron que les entregara el auto. Se bajó del mismo y se dieron a la fuga. Un móvil del comando radioeléctrico encontró el auto abandonado horas después en Pasaje Casablanca 1700.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Asalto Taxi Remise