Taxis, la nueva tarifa sería un 30% más cara

|| Locales
Compartir

Si bien el estudio de costos hecho por el Ente de la Movilidad da un desfasaje del 60 por ciento, descartan que ese sea el número definitivo. Lo que sí se confirmó que se hará de manera desdoblada.

El presidente de la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, Carlos Comi, manifestó hoy que el aumento en tarifa del servicio de taxis, como ya es costumbre, se hará de manera desdoblada y que rondaría el 30%. Si bien al Ente de la Movilidad le un retraso del 60%, el edil adelantó que de ninguna manera esa será cifra definitiva.

"Este es un tema muy difícil desde el punto de vista inflacionario, con costos extremadamente altos. Más allá de todo lo que se diga la inflación no cede. Nuestro estudio de costos, el del Ente de la Movilidad, da un aumento del 60 por ciento si se toma desde enero. Entendemos la preocupación y lo que hagamos no tiene que hacer desaparecer los usuarios", dijo Comi a LT8.

“El aumento será desdoblado. Una vez ahora y otra en noviembre o diciembre. A partir de allí conversaremos los porcentajes de acuerdo a los consensos".

Noticias relacionadas