Taxis, blanco fácil: hubo al menos seis asaltos durante el fin de semana, uno violento

|| Locales
Compartir

A uno de los taxistas le rompieron el tabique al robarle en Lima e Ituzaingó. En otro de los casos los ladrones no sólo se llevaron las pertenencias del chofer sino que además le rompieron la unidad.

Los taxistas fueron el blanco perfecto este fin de semana por parte de los ladrones. Hubo al menos seis hechos delictivos en diferentes zonas de la ciudad, dos de ellos muy violentos. A uno de los choferes le quebraron el tabique mientras que a otro le rompieron parte de la unidad de trabajo.

El primero de los casos ocurrió en Ituzaingó y Lima. Un taxista de 31 años levantó a dos falsos pasajeros que luego le robaron a mano armada el celular, la recaudación y las zapatillas. Pero no conformes con el botín, lo golpearon brutalmente, fracturándole el tabique. El chofer fue llevado por una ambulancia al Sanatorio Laprida, donde quedó internado. Actuó en el hecho la comisaría 13ª.

Otro de los casos del fin de semana fue el que le sucedió al taxista Julio N; quien tomó a falsos pasajeros en Arijón y Ovidio Lagos. Durante el viaje los sujetos quisieron asaltarlo y al llegar a Alsina y Aurora el conductor terminó chocando contra un montículo de escombros. Se bajó de la unidad y pidió ayuda a los vecinos. Los ladrones escaparon y se llevaron el GPS, el estéreo, documentación y destruyeron la luneta trasera y el parabrisas delantero. El caso quedó registrado en la comisaría 18ª.

Los otros hechos delictivos tuvieron lugar en Garibaldi y Avellaneda, en Casiano Casas y Pasaje 1345, en Brasil y Santa y en Colombres y Santa Fe.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxistas Asalto Taxi Robo