Tatuajes tecnológicos que cuidan tu salud

|| Sociedad
Compartir

Llevar algo de por vida en la piel, no sólo significa demostrarle cariño a otra persona, club, amor, lo que sea. Ahora también significa cuidarse uno mismo. ¿No nos crees? Mirá estos tatuajes saludables.

Chaotic Moon es un emprendimiento estadounidense que trabaja en el desarrollo de tatuajes temporales los cuales monitorean la actividad física, la ubicación de aquellos que lo lleven pegado en la piel y cómo están de salud esas personas. Se llaman Tech Tats y a diferencia de los convencionales tienen un relieve. Sirven para, además de saber la ubicación y actividad física del que lo lleva, determinar cómo está de salud.

En una entrevista con TechCruch el CEO de la compañía aseguró que los biowereables son el futuro de los wearables. Ben Lamm, el CEO, comentó que tiene múltiples usos. No solo relacionados con la salud sino con el ejército o la seguridad de los hijos.

Estos tattoos hasta te pueden revelar cuando una persona está estresada. Además controlan la temperatura corporal, miden la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el nivel de hidratación. Todo eso lo reflejan a través de la pintura electroconductora que utiliza y del microsensor que va adherido al cuerpo. Un tatuaje bien saludable. (RosarioNoticias.info/MInutouno)

Noticias relacionadas