Tarjeta Movi: luego de las complicaciones, se restablece progresivamente la recarga

|| Locales
Compartir

Esta mañana una falla en el sistema impidió que los usuarios pudieran cargar el plástico. Sin embargo, desde el Ente de la Movilidad informaron que ya se solucionaron los inconvenientes técnicos generados en una de las empresas de telefonía móvil que abastecen el sistema de carga.

Cargar la tarjeta de colectivo fue una tarea imposible para los usuarios del sistema de transporte debido a una falla en el sistema de uno de los prestadores de internet. Sin embargo, desde el Ente de la Movilidad informaron que los más de 800 puntos de carga y recarga de la tarjeta MOVI distribuidos en toda la ciudad están retomando de forma progresiva a su habitual funcionamiento tras el restablecimiento del servicio, luego de los inconvenientes técnicos generados en la empresa de telefonía móvil Movistar, que redujeron la prestación del servicio.

De esta manera, en las primeras horas de la tarde de este martes el servicio fue recuperando su cauce normal de forma paulatina. Cabe destacar que durante este período no se vieron afectadas las prestaciones en los puestos de autocarga distribuidos en distintos puntos de la ciudad y en la modalidad virtual, ya sea en cajeros automáticos o en los sistemas de homebanking.

Además, aquellos usuarios de transporte urbano de pasajeros que utilizaron los beneficios del pasaje plus en este período, cancelarán el importe de los viajes realizados en su próxima carga.

Asimismo,  se encuentra a disposición la Línea 147 de Atención al Ciudadano en donde los usuarios puedan comunicarse de forma gratuita para saldar sus inquietudes o efectuar reclamos.

Noticias relacionadas