Tarifazos: sin avances tras la reunión entre la Multisectorial y Provincia

|| Locales
Compartir

“Lamentablemente la posición de la provincia sigue siendo negativa. No trajeron ninguna oferta”, dijo Juan Sisca, de Apyme. Mañana habrá una nueva audiencia entre las partes.

La reunión entre los representantes de la Multisectorial contra los Tarifazos con autoridades provinciales y de la EPE no llegó a buen puerto. Los integrantes de la agrupación que nuclea a movimientos políticos, pequeños comerciantes y organizaciones sociales que repudian el aumento indiscriminado de las tarifas se fueron con las manos vacías. Mañana, en tanto, habrá una nueva audiencia a instancias del juez Néstor García de la 6ª nominación.

“Lamentablemente la posición de la provincia sigue siendo negativa. No trajeron ninguna oferta”, indicó a Radio 2 Juan Sisca, titular de Apyme.

En ese sentido, Sisca dijo que “la provincia tiene de donde sacar recursos” para que la EPE morigere los efectos de las subas “para así sentarse a debatir una tarifa viable”.

“También se planteó iniciar alguna acción judicial por parte de la provincia al Ministerio de Energía de la Nación y dijeron que no”, afirmó. Mañana habrá una nueva audiencia entre las partes.

Noticias relacionadas