Tarifazo: Diab participará de una reunión con Aranguren

|| Locales
Compartir

El presidente de la Asociación Empresaria indicó que el encuentro se llevará a cabo el 9 de junio. Sin embargo, no se mostró muy optimista en cuanto al resultado del mismo.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, confirmó hoy que el 9 de junio serán recibidos por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, para abordar el tema de los tarifazos y su impacto en el comercio y la industria. El empresario, quien no se mostró muy entusiasmado con el resultado que pueda tener el encuentro, explicó que el mismo fue gestionado por el presidente de Came, Osvado Cornide.

“Nosotros reconocemos que había un atraso en las tarifas, pero lo que ponemos en discusión es la falta de gradualidad y el momento en el que se pone en marcha. Este tarifazo pone a muchas empresas al borde del cierre”, expresó Diab en contacto con LT8.

Con respecto a la reunión que mantendrán con Aranguren, Diab no se mostró muy optimista. “Hasta acá todo los reclamos que realizado no han sido respondido, por lo que no vamos con demasiado entusiasmo en cuanto al resultado del encuentro”. Sin embargo de en claro que seguirán insistiendo.

Noticias relacionadas