Tanto cosechar, tuvo sus frutos: Edith Michelotti se curó de la Hepatitis

|| Locales
Compartir

Hay muchos dichos que se pueden utilizar en este caso, el de perseveras y triunfaras es otro de ellos. Michelotti hace años que encabeza el grupo Hepatitis Rosario y es una mujer que no sólo luchó por su enfermedad sino que encabeza y acompaña a los que descubren que la padecen. Esta vez la buena nueva fue para ella.

Edith Michelotti anoche fue portadora de buenas noticias. En la jornada de ayer, tras una serie de estudios que se realizó, supo que definitivamente está curada del virus de la Hepatitis C. Esa alegría no podía ser contenida y escribió en su Facebook personal: “ME CURÉ, ME CURÉ, ME CURÉ. NO DETECTABLE. LOS ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡VIVA LA CURA DE LA HEPATITIS C!!!!!”.

Sin más palabras, la lluvia de saludos y de buenos augurios para esta mujer que luchó por mucho tiempo para curarse de esta enfermedad, llegaron sin dudarlo. Todo cambió en su vida, e incluso esta mañana el saludo en Facebook fue diferente: “Llegue a todos ustedes mi saludo mañanero, esta vez sin virus de la HEPATITIS C. Suena extraño, después de 12 años de saber que circulaban por mi sangre y estar pendiente de que mi sistema inmune no destruyera mi hígado para combatirlos. Suena extraño, suena lindo. Y ahora al que no se hace la detección de la hepatitis C ¡¡¡¡no lo saludo más!!!!”.

Edith Michelotti, es la fundadora de Hepatitis Rosario, quien ahora se curó de su hepatitis C. Ella se sometió a diferentes tratamientos para lograr eliminar de una vez por todas el virus de su organismo, pero varios intentos fueron fallidos. Hasta que anoche su médico le dio la gran noticia.

Si bien su corazón está pleno de saber que ya no tiene que levantarse cada mañana pensando en que ese virus merodeaba todo su organismo. Ella continuará con la lucha incansable para que muchas otras personas logren los mismos resultados.

Noticias relacionadas