Talleristas de todo el país tienen una importante cita en Rosario

|| Locales
Compartir

Mañana dará comienzo el Primer Encuentro Nacional de Talleres Independientes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines.

Mañana comenzará el Primer Encuentro Nacional de Talleres Independientes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines. Se extenderá hasta el sábado y tendrá lugar en el campìng de Atrar, ubicado sobre la ruta 33 en jurisdicción de Zavalla. En su transcurso habrán de analizarse diversos temas vinculados a la actividad, además de realizarse evaluaciones prácticas.

La actividad comenzará el viernes, a las 8.30, con la recepción de los participantes y posteriores acreditaciones. A las 10, dará la bienvenida el presidente de la Federación, el rosarino Salvador Lupo, tras lo cual los docentes que participaron el ciclo 2015 harán una reseña del mismo, a la vez que presentarán la Oferta Formativa 2016. Para las 15.30 está previsto el inicio de una competencia sobre diagnóstico de fallas automotrices bajo la consigna “Encuentre el defecto y gane”.

Luego vendrá una charla a cargo de expertos en pintura y colorimetría, una reunión de los integrantes de la Cámara Argentina de Tacógrafos y una charla con evaluadores de competencias laborales de la Federación de Talleristas. La jornada del viernes finalizará con la entrega de premios a los ganadores de la competencia antes citada.

El sábado se servirá un desayuno para los presentes y está previsto a las 10 la presentación de directivos talleristas y de las empresas que acompañaron con charlas técnicas.  El Primer Encuentro culminará con un almuerzo, a las 13.

Noticias relacionadas