Susto en San Martín y Córdoba por una columna de humo

|| Locales
Compartir

Un principio de incendio se desató en un restaurante ubicado en el primer piso de la Galería Victoria Mall. El siniestro se generó en la campana de la cocina del local de comidas. No hubo que lamentar víctimas ni grandes daños materiales.

Grande fue el susto que ocasionales transeúntes que circulaban por la zona de San Martín y Córdoba cuando se percataron de la presencia de una importante columna de humo proveniente del primer piso del edificio Victoria Mall, ubicado en la esquina de las dos peatonales. El jefe de Bomberos Zapadores, Raúl Mansilla, explicó que pequeño incendio se inició en una de las campanas de un restaurante ubicado en el primer piso de la galería. La primera versión decía que se había generado en el local de Mac Donald.

El principio de incendio se desató pasada las 13 de hoy. Si bien en un principio se informó que el siniestro se había generado en el local de Mac Donald, minutos más tarde la información fue rectificada por el propio Mansilla, que había echado a rodar la primera versión.  

“Si bien por precaución se resolvió desalojar a la totalidad de los trabajadores y a los visitantes de la galería, la situación logró ser controlada rápidamente y por suerte no pasó a mayores”, explicó Mansilla en contacto con la prensa.

 

  

Noticias relacionadas