Susto en el centro por explosión en el palier de un edificio

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió a media mañana en un edificio de Wheelwright al 1600. La explosión se produjo porque desde una obra lindera perforaron el medidor de gas. Solo se registraron daños materiales.

Una explosión en el palier de un edificio céntrico provocó un fuerte susto a los vecinos del lugar, que se autoevacuaron ante lo sucedido. No hubo heridos y solo se registraron daños materiales. Trabajaron en el lugar dotaciones de Defensa Civil, Bomberos y personal de Litoral Gas.

El hecho ocurrió a media mañana en un edificio de Wheelwright 1683. Allí, se produjo una explosión en el palier del edificio. Según las primeras informaciones, la explosión se produjo por un caño de una obra lindera que perforó el medidor de gas del inmueble.

Luego de escuchar la explosión, los vecinos se autoevacuaron. Según afirmaron desde Defensa Civil, no se registraron riesgos estructurales evidentes, solo caída de mampostería que tapa un ducto donde van las instalaciones y los caños. El medidor quedó roto, por lo que no puede volver el gas.

Noticias relacionadas