Susto en el aeropuerto: Un rosarino dijo tener una bomba y lo arrestaron

|| Locales
Compartir

El sujeto de unos 60 años quedó demorado minutos antes de abordar el vuelo que lo llevaba a San Pablo. Se dispuso un operativo especial para estos casos, pero todo fue  una falsa alarma. Finalmente la aeronave salió sólo con algunos minutos de retraso.

El hombre, de unos 60 años, pasaba por el control antes de tomar un avión a San Pablo, y no tuvo mejor idea que decir que tenía una bomba. Ante esta amenaza se puso en marcha el operativo especial que se realiza en estos casos. El sujeto quedó demorado y el vuelo salió con sólo algunos minutos de retraso.

El rosarino de unos 60 años tenía previsto tomar el vuelo de las 16.35 del lunes con destino a San Pablo, Brasil, desde el aeropuerto Islas Malvinas pero por “una broma de mal gusto”, tal como lo catalogaron algunos de los pasajeros, terminó arrestado. Cuando los pasajeros del vuelo de la empresa Latam pasaban los controles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), el individuo entregó los objetos metálicos y electrónicos y le dijo a los agentes de la PSA que tenía una bomba a modo de chiste. Como consecuencia de sus dichos, los uniformados pusieron en marcha el protocolo de seguridad, desalojaron el lugar y detuvieron al hombre.

Después de una serie de revisiones, se determinó que todo era una broma y finalmente, el vuelo pudo salir con sólo dos minutos de demora pero el sujeto quedó en el aeropuerto a la espera de su abogado.

Noticias relacionadas