Suspendieron las fiestas electrónicas y las reprograman

|| Locales
Compartir

La rave que se iba a llevar a cabo el 20 de mayo en Puerto Norte, quedó en stand by. Desde la productora anunciaron que la realizarán en un lugar más chico y con muchos menos asistentes. En la semana se supo que en Metropolitano tampoco se efectuarán ese tipo de eventos.

La fiesta electrónica que se iba a realizar el próximo viernes en Puerto Norte quedó suspendida. Y la reprogramarán para un lugar más chico con menos capacidad de personas. En la semana, Metropilitano tomó la misma decisión.  

La productora Live Art Producciones informó mediante un comunicado en su cuenta de Facebook que se canceló la fiesta prevista para el próximo viernes en los salones Puerto Norte, donde iba a tocar DJ Sasha. En el texto manifiestan que “sólo se realizarán eventos en formato club”, es decir donde sólo podrán asistir  1.000 personas o menos.

El jueves, Lado B Producciones anunció que no se iban a hacer más fiestas electrónicas en el salón Metropolitano. Pese a que ya el 29 de abril se realizó otro evento de las misma caracterísiticas.

Noticias relacionadas