Suspenden audiencia entre trabajadores y representantes de Coto

|| Locales
Compartir

La sede local del Ministerio fue invadida por un centenar de personas identificadas con prendas de esa cadena de supermercados. Ante ese escenario, el encuentro quedó postergado para mañana en horario y lugar a confirmar.

Alrededor de un centenar de personas vestidas con camperas del supermercado Coto irrumpieron este mediodía en la sede del ministerio de Trabajo en Rosario ubicado en la esquina San Lorenzo y Ovidio Lagos. La generó la suspensión de la audiencia prevista entre representantes de la empresa y el sindicato de Empleados de Comercio en el marco de la negociación por los despidos anunciados ayer por esa cadena comercial.

“Gente de Buenos Aires, jefes del supermercado y patovicas tomaron el primer piso del ministerio a la manera de una patota, tal como nos tienen acostumbrados por lo que la delegada del ministerio decidió suspender la audiencia que teníamos hoy”, explicó el secretario general del gremio Juan Gómez.

En diálogo con el portal Conclusión, Gómez informó que la reunión “se postergó para mañana en lugar y hora a confirmar” ya que hoy no estaban dadas las condiciones para llevar a cabo la audiencia.

Noticias relacionadas