Superliga: debuta Central ante Colón en Santa Fe

|| Deportes
Compartir

El Canalla tendrá su estreno en este nuevo torneo a partir de las 16.15 en el Cementerio de los Elefantes. Con cuatro de sus refuerzos en cancha, el conjunto dirigido por Montero busca comenzar en la senda del triunfo.

Este viernes comenzó a disputarse la Superliga y ya es tiempo del debut de los equipos rosarinos, Central será el primero en comenzar y lo hará visitando a Colón en Santa Fe desde las 16.15. Los equipos ya tienen todo listo, en el Canalla debutarán cuatro de los refuerzos que trajo para la temporada, mientras que el Sabalero aún aguarda la habilitación de los suyos.

Paolo Montero decidió alinear en su equipo titular al chileno Alfonso Parot, lo uruguayo Santiago Romero, Leonardo Gil y Fernando Zampedri. Por su parte, el recién llegado Fernando Tobio deberá ponerse a punto y aguardar su momento para debutar.

Los once del entrenador uruguayo no distan mucho de lo que presentaba en el campeonato pasado con la excepción de los refuerzos. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha será: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Romero, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri.

Por su parte, Eduardo Domínguez deberá esperar la habilitación de Alexander Domínguez y Marcelo Estigarribia y Guillermo Ortíz, y de no mediar inconvenientes, los once serán: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Clemente Rodríguez; Guanca, Bernardi, Fritzler, Estigarribia; Vera, Leguizamón.

Noticias relacionadas