Super custodiados: 900 policías para Central-Boca

|| Deportes
Compartir

La cantidad de efectivos, inusual para un partido normal, se debe al temor a que haya disturbios luego de la escandalosa final por Copa Argentina. Los agentes estarán dispuestos en las adyacencias del estadio y en la custodia del micro que trasladará a los jugadores de Boca.

Siguen los coletazos por la escandalosa final entre Central y Boca por Copa Argentina, donde el arbitraje de Diego Ceballos perjudicó notablemente al canalla. Como una ironía del destino, los mismos equipos volverán a verse las caras este domingo en Arroyito por la última fecha del torneo. Ante el temor a que se produzcan disturbios, se dispuso un operativo especial con 900 policías afectados al mismo.

Los efectivos estarán apostados en el estadio y sus adyacencias. Además, prestarán especial atención al traslado del micro desde el hotel hasta el estadio, tratando de prevenir posibles agresiones de hinchas.

Cabe recordar que el presidente de Boca, Daniel Angelici, había pedido garantías a la policía de Santa Fe. “Me preocupa lo que pueda pasar en la ruta y en el hotel”, había señalado el titular del club xeneize.

El partido entre Central y Boca, válido por la última fecha del torneo, comienza a las 18.15, y será dirigido por Mauro Vigliano.

Noticias relacionadas