Sukerman: “El socialismo está desesperado y el PRO quiere ganar a cualquier costo”

|| Locales
Compartir

El candidato a concejal del Frente Justicialista se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “El debate sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”, aseguró Sukerman.

Roberto Sukerman, candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso porque se va consolidando nuestra propuesta, está todo más clarificado, quedaron ocho listas de cuarenta”, comentó el ex edil.

También hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, opinó el ex titular de Anses en Rosario.

“Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”, expresó el líder de la lista justicialista. Seguidamente, Sukerman citó a Raúl Alfonsín: “Si se corre la política hacia la derecha nos acostumbraremos a perder elecciones pero no vamos a perder las convicciones”.

Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Rossi y Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.

 

 

Noticias relacionadas