Sukerman asegura que es “la garantía para defender a los trabajadores"

|| Locales
Compartir

El candidato a concejal estuvo de recorrida con Agustín Rossi. El abogado constitucionalista aseguró que "con políticas clientelares como está haciendo el PRO en estos días, además de ser sumamente cuestionable, no se soluciona nada”.

De recorrida con Agustín Rossi, el candidato justicialista a concejal Roberto Sukerman remarcó: “En este día tan especial para el pueblo trabajador, en el marco de la conmemoración del 17 de octubre, insistimos en que juntos, unidos, debemos parar este brutal ajuste. Desde el Concejo brindaremos todas las herramientas para ayudar a los comercios, Pymes e industrias; y desde la Cámara de Diputados con Rossi y Alejandra Rodenas frenaremos las políticas de Cambiemos".

En ese sentido, Roberto Sukerman, insistió en que "las políticas nacionales, que incluyen la flexibilización laboral, atentan contra los trabajadores y, lamentablemente, desde el gobierno provincial y local, nada se ha hecho”.  Y agregó: “Despidos, tarifazos, inflación, falta de obras y servicios; desaceleración del  consumo, entre otras variables, ponen en jaque miles de puestos de trabajo. No es Cambiemos, es Hambriemos".

Asimismo, el candidato justicialista aseguró que "con políticas clientelares como está haciendo el PRO en estos días, además de ser sumamente cuestionable, no se soluciona nada”. En tanto, sostuvo: “Debemos contar con fuertes políticas de Estado para que todos aquellos que hoy se ven fuera del sistema vuelvan a estarlo. Para que los locales, comercios, Pymes e industrias no sigan cerrando y para que la inflación, sumada a los brutales tarifazos, no siga ahogando el sueldo de miles de ciudadanos".

Junto a Agustín Rossi, el abogado constitucionalista remarcó que "desde el orden local pueden hacerse muchísimas cosas que lamentablemente no han sido escuchadas por la intendencia ni acompañadas por el PRO”. También manifestó: “Hemos insistido junto a Norma López en diversas acciones para contemplar la crisis de los trabajadores de la línea blanca, en el calzado, en los comercios, entre otras. Hoy la intendencia percibe diversos conceptos en la facturación del gas y de la luz que reduciéndolos, podrían tener un impacto positivo para aquellos que ya no pueden hacer frente a los tarifazos".

Participaron de la visita a diversos locales comerciales y talleres mecánicos de la zona sur, la concejala Marina Magnani y el también candidato a concejal del Frente Justicialista, Andrés Giménez.  

Noticias relacionadas