Sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo

|| Locales
Compartir

Según las primeras investigaciones, el origen del foco ígneo fue un cigarrillo que la víctima, identificada como Luis Pablo C., fumaba en su cama. Dos policías debieron ser internados por inhalación de monóxido de carbono.

Tres hombres sufrieron heridas de distinta gravedad en un incendio que afectó este miércoles por la noche a una vivienda de Ituzaingó al 3500. Según las primeras averiguaciones, la causa del foco ígneo habría sido la caída de un cigarrillo. El inquilino sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y dos efectivos policiales debieron ser internados por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fue identificada como Luis Pablo C., según anunciaron a RosarioNoticias fuentes policiales, y habría estado fumando un cigarrillo en su cama que desató el fuego. El hombre también sufrió por la inhalación de monóxido de carbono y permanece en estado reservado. Los dos oficiales afectados fueron derivados al Heca en donde recibieron el alta horas más tarde.

El incendio se desató pasadas las 22 y un móvil de la Agrupación Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar para contenerlo. Interviene personal de la comisaría 13ª.

Noticias relacionadas