Sufre Coudet: Álvarez y Colman están desgarrados

|| Deportes
Compartir

Ambos jugadores tienen lesiones musculares y quedaron descartados para el partido con Olimpo. También se perderían el duelo ante Palmeiras, por la copa.

A pesar de que el receso por eliminatorias llegó para darle descanso al plantel, Central sufrió dos bajas sensibles para afrontar la seguidilla de partidos que se viene cuando se reanuden las competencias. Es que Pablo Álvarez y Gustavo Colman están desgarrados, por lo que se perderán el partido ante Olimpo y, posiblemente, el duelo con Palmeiras por la copa.

Central deberá ir a Bahía Blanca el 1 de abril a defender la punta de la zona 1, que comparte con Godoy Cruz. Para este trascendental encuentro el Chacho no podrá contar con ambos jugadores.

El 6 de abril, en tanto, Central se medirá con Palmeiras en el Gigante, en un partido clave, que puede sellar la clasificación del canalla a octavos de final del certamen continental. Para este cotejo habrá que seguir la evolución de los futbolistas para ver si se recuperan de las lesiones musculares que acarrean.

Noticias relacionadas