Suenan las alarmas por Marco Ruben

|| Deportes
Compartir

El delantero Canalla se entrenó de forma diferenciada y está en duda para visitar a Boca.

Por Ignacio Sanzó

Hace varios días que Marco Ruben padece una molestia muscular en uno de los isquiotibiales, por lo que su presencia el sábado en la Bombonera es toda una incógnita. En el entrenamiento de hoy, en el predio de Arroyo Seco, el capitán no pudo entrenar a la par de sus compañeros. Que forme parte del once titular dependerá hasta cuándo el DT, Edgardo bauza, decida esperarlo. Por el momento seria utópico.

Pensando en el encuentro del sábado, tras el sorteo, se dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en La Boca. Facundo Tello dirigirá Boca y Rosario Central. Será la primera vez en esta Superliga que Tello dirija a Central. La última vez que coincidieron Tello y el Canalla fue el 3 de marzo de este año, allí el equipo auriazul le ganó en condición de local a Unión de Santa Fe en el marco de la fecha 14 de la Superliga pasada. El historial marca que dirigió cinco veces a Central, con un registro de dos victorias, dos empates y una sola derrota. El árbitro bahiense amonestó a 14 jugadores canallas y a tres le mostró la tarjeta roja.

Por otra parte, en lo que respecta al mundo dirigencial e institucional, se dio un pedido urgente. La agrupación Origen Canalla emitió un comunicado donde solicita una asamblea de carácter ordinaria. El motivo del pedido radica en unificar posición en contra de las sociedades anónimas deportivas, debido a que el próximo 22 de noviembre se votará en AFA la modificación del estatuto madre para que las SAD se puedan incorporar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Ruben