Sudamericana: Central va en busca de la hazaña en el Morumbí

|| Deportes
Compartir

El conjunto dirigido por José Chamot enfrentará al San Pablo este miércoles desde las 21.45. Para pasar de ronda, el Canalla deberá ganar o empatar con goles, el 0 a 0 llevará el encuentro a la definición por penales.

Rosario Central visitará el Morumbí este miércoles desde las 21.45 buscando el pasaje a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Para eliminar al San Pablo, el Canalla debe obtener una victoria o un empate con goles, el 0 a 0 llevaría a penales ya que se repetiría el resultado obtenido en el Gigante. Chamot aún no confirmó los titulares.

El técnico interino, José Chamot, no podrá contar con Fernando Tobio que arrastra una lesión ni con Federico Carrizo que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión. En la semana realizó prácticas con un equipo que incluye a Ruben como único punta, y si bien no lo confirmó esos serían los titulares.

De esta manera, los posibles once de Central buscando la clasificación en Brasil serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.

Por el lado de San Pablo, su técnico no podrá contar con Rodrigo Caio que está suspendido, además, Nené y Militão están en duda por diferentes dolencias. De esta manera, los elegidos por Diego Aguirre serían: Sidao; Régis, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Martins, Cueva, Valdivia; Souza.

Noticias relacionadas