Sub 20: La Selección ya está en Corea para disputar el Mundial

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Claudio Úbeda llegaron a la ciudad de Jeonju para disputar la Copa del Mundo juvenil. Allí jugarán los dos primeros encuentros ante Ingalterra y los locales, y luego irán a Jeju para enfrentar a Guinea. Preocupa la lesión de Lautaro Martínez.

La Selección de fútbol Sub 20, comandada por Claudio Ubeda ya arribó a  Corea del Sur, en donde, desde el sábado, disputará el Mundial de esa categoría. En las últimas horas se conoció la lesión de una de sus figuras, Lautaro Martínez, que sufrió la fisura de tráquea en el último amistoso ante Vietnam. Esperarán hasta último momento para incluirlo.

El plantel arribó a Seúl durante la madrugada de Argentina y se trasladó en ómnibus hacia Jeonju, ciudad donde jugará los dos primeros encuentros de la fase de grupo ante Inglaterra y el local, Corea del Sur. Luego tendrá que mudarse a Jeju para cerrar el grupo ante Guinea.

Aún no se sabe qué pasará con el delantero Lautaro Martínez que se fisuró la tráquea en el encuentro amistoso que la Selección derrotó 5 a 0 a Vietnam. Su participación está en duda ya que debe guardar 15 días de reposo. El cuerpo técnico está analizando que hará.

El plantel sub 20 está integrado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ignacio Méndez (Argentinso Juniors).

​​​​​​​Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).

Noticias relacionadas