Sub 20: la Selección juvenil goleó a Guinea y sueña con la clasificación

|| Deportes
Compartir

Con goles de Torres, Martínez (2), Zaracho y Senesi, Argentina derrotó por 5 a 0 a su par africano y ahora debe esperar a que se den otros resultados para acceder a octavos de final como uno de los mejores terceros.

La Selección Argentina sub 20 le ganó por 5 a 0 al combinado de Guinea y todavía tiene chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Corea. Los goles del encuentro los marcaron Torres, Martínez (2), Zaracho y Senesi. Para acceder a la siguiente fase, los dirigidos por Claudio Ubeda dependen de otros resultados.

Desde el arranque del encuentro, Argentina dominó y tuvo varias acciones para abrir el marcador. Fue recién a los 32 minutos de la primera parte que la Selección pudo anotar el primer gol, que fue obra de Marcelo Torres. Y a 3 minutos del final amplió la diferencia con un gran gol de afuera del área de Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, rápidamente marcó el tercero Matías Zaracho, y más tarde llegaron las conquistas de Marcos Senesi y Lautaro Martínez para sellar el resultado final que deja a la Selección expectante para pasar de fase. Para clasificar, Argentina deberá finalizar como uno de los mejores terceros y para eso debe aguardar para conocer los resultados de la última fecha de los grupos C, D, E y F.

Noticias relacionadas