Su pareja la golpeó y la encerró pero logró avisar a la policía y la rescataron

|| Locales
Compartir

Una joven de 24 fue golpeada en su rostro y encerrada en una habitación de una vivienda en Colón al 3900. Logró alertar a una amiga que acudió a la policía y pudieron liberarla. El agresor de 36 años fue detenido.

Una joven de 24 años fue golpeada y encerrada en una habitación por su pareja. La mujer logró quedarse con su celular y logró avisarle a una amiga sobre la situación que estaba viviendo. Lograron alertar a la policía que acudió a la vivienda de Colón al 3900, liberó a la víctima y detuvo al agresor que no opuso resistencia.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando fue encerrada, la víctima logró mantener el celular y avisar a su amiga. Ésta llamó a la policía y les mostró a los efectivos las imágenes y el mensaje de audio que tenía alertando la violencia que ejercía el agresor sobre la joven y que estaría encerrada en una habitación.

Al ingresar a la vivienda señalada, los efectivos encontraron a la mujer golpeada y encerrada en el cuarto y procedieron a la detención del hombre de 36 años. Intervino la comisaría 16ª.

Noticias relacionadas