Su pareja baleó el frente de su casa y se dio a la fuga

|| Locales
Compartir

Una mujer relató que su concubino se presentó junto a otras dos personas en un auto y balearon su vivienda para luego huir. La policía logró detenerlos a pocas cuadras de la casa ubicada en Liniers al 4300.

Tres hombres que circulaban en un auto balearon el frente de una vivienda ubicada en Liniers al 4300 este domingo a las 15. Según relató la mujer que habitaba la casa, uno de los ocupantes del vehículo era su concubino. Los tres fueron identificados por personal policial y quedaron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los detenidos fueron identificados como Norberto, Marcelo y Norberto S., de 46, 23 y 25 años. Personal del Comando Radioeléctrico los identificaron cuando se desplazaban por calle Comandos al 4300. Portaban un arma de fuego y un cargador que habían intentado ocultar. Además había una vaina servida en las cercanías del rodado que coincidían con las tres encontradas al frente de la vivienda.

Los sospechosos se desplazaban en un Peugeot 504 que tenía marcas de roce en la zona del capot. Fuera del vehículo había manchas de sangre en el piso del lado del conductor. Los tres hombres fueron trasladados a la seccional 19ª en donde continúa la investigación.

Noticias relacionadas