Stiuso vuelve a declarar por la muerte de Nisman

|| País
Compartir

El ex agente de la SIDE Antonio Stiuso se encuentra en el despacho que la jueza Fabiana Palmaghini, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales metropolitano.

El ex agente de la SIDE Antonio Stiuso se encuentra en el despacho que la jueza Fabiana Palmaghini, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales metropolitano. Stiuso fue un colaborador permanente de Nisman durante años.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el ex agente de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso declara ante la jueza Fabiana Palmaghini por la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrido en enero de 2015.

Stiuso declaró por primera vez hace algo más de un año, un mes después del 18 de enero de 2015, cuando Nisman fue hallado muerto en el departamento que ocupaba en el barrio Puerto Madero, con un balazo en la cabeza y con la pistola de la que salió el disparo cerca de su cuerpo.

También está previsto que asistan a la declaración, fijada para las 10.00, los abogados que representan a las querellas: por un lado la de las hijas menores de edad del ex titular UFI AMIA y, por el otro, el de la madre, Sara Garfunkel, y la hermana, Sandra Nisman.(MinutoUno)

Noticias relacionadas