Stiuso declaró como testigo en una causa contra Milani

|| País
Compartir

La declaración del exespía fue en el marco de una causa en la que el jefe del Ejército está acusado de haber montado un aparato de espionaje ilegal en paralelo a la ex-SIDE.

El exespía Horacio Antonio Stiuso declaró este martes por más de tres horas como testigo en el marco de la causa en la que se investiga al exjefe del Ejército César Milani por supuestamente montar un sistema de espionaje paralelo.

Así lo señalaron fuentes judiciales a NA, luego de que el exintegrante del servicio de inteligencia se presentara ante el juez Claudio Bonadio en su despacho ubicado en el cuarto piso de los tribunales federales de Comodoro Py.

La declaración del exespía fue en el marco de una causa en la que Milani está acusado de haber montado un aparato de espionaje ilegal en paralelo a la ex-SIDE.

Stiuso, echado en diciembre de 2015 por la expresidenta Cristina Kirchner tras permanecer en la central de inteligencia durante más de treinta años, se presentó sorpresivamente este martes en el juzgado de Bonadio con sus abogados y su visita fue advertida por la prensa.

 

Noticias relacionadas