Stanley augura un “diciembre tranquilo"

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó esta mañana la ministra de Desarrollo Social de la Nación, en breves declaraciones a la prensa que dio tras la reunión con la intendenta Mónica Fein. “Estamos con un diálogo franco y permanente con toda la sociedad”, manifestó.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, mantuvo un encuentro esta mañana con la intendenta de la ciudad, Mónica Fein. En breves declaraciones a la prensa post reunión, la funcionaria nacional augura un “diciembre tranquilo", teniendo en cuenta que para esa fecha los reclamos sociales se potencian.

"Estuvimos trabajando todo el año con organizaciones y sobre todo cerca de la gente. En diciembre no se trabaja todo en diciembre, se trabaja todo el año", aseguró la Ministra. Junto a la Jefa de Estado municipal visitaron el Tiro Federal en el cierre de la primera semana del programa "El Estado en tu barrio".

La funcionaria del gobierno de Mauricio Macri manifestó: "Siempre estamos trabajando con la gente. Y hoy ,acá en Rosario, esto es un emblema de trabajar con la gente que nos necesita, y que cuando tienen una necesidad nosotros estamos". Respecto que en el último mes del año los reclamos sociales toman más fuerzas, Stranley aseguró: "Va a ser un diciembre tranquilo. Estamos con un diálogo franco y permanente con toda la sociedad. Esa es la mejor manera que tenemos para trabajar".

"Sin dudas, nuestro mayor desafío es reducir los índices de pobreza. Eso lo dijimos cuando anunciamos el índice de pobreza en todo el país. Lo que estamos haciendo en forma integrada desde el gobierno junto a las provincias es para reducir la pobreza", concluyó en su paso fugaz por la ciudad.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Mónica Fein