Sospechoso aterrizaje forzoso de una avioneta en Los Cardos

|| Locales
Compartir

Ocurrió en la localidad ubicada en el departamento San Martín. Luego del aterrizaje, vecinos del lugar vieron a dos tripulantes que rápidamente se subieron a vehículos y se dieron a la fuga. Investigan si la avioneta transportaba droga.

En la mañana del martes, una avioneta aterrizó de manera forzosa cerca de Los Cardos, la localidad ubicada en el centro oeste de la provincia. El sospechoso incidente es investigado por la policía, teniendo en cuenta  un modus operandi que se asemeja a los casos donde se ingresa droga de manera ilegal en el norte del país.   

Según consigna el portal ElTrebolDigital.com, el hecho ocurrió alrededor de las 10.45, cuando una avioneta aterrizó a unos 10 kilómetros al este de Los Cardos. Aparentemente, la aeronave piso el suelo barroso, giró en u y terminó sobre la banquina.

Vecinos del lugar manifestaron que vieron a dos tripulantes bajando mercadería, para luego subirse a dos vehículos y así darse a la fuga. “Hace varios meses que esta avioneta aterriza acá. Es sospechoso”, señaló Carlos Alberto Coppari, presidente comunal de Los Cardos.

En la aeronave se encontraron siete bidones de 20 litros de nafta y una bomba para alimentar el motor. Fuentes cercanas a la policía le aseguraron al portal digital que las personas que viajaban en la avioneta venían desde Paraguay y que transportarían drogas. Hay un fuerte operativo en el lugar.

Noticias relacionadas