Sorpresa y media, la Provincia apoya la idea de jugar el clásico con visitantes

|| Deportes
Compartir

El secretario de Seguridad Deportiva dijo que si los clubes se ponen de acuerdo ambas parcialidades podrán estar presentes en el encuentro del próximo 23 de octubre entre Central y Newell´s en el Gigante.

Lo que ayer parecía una verdadera locura, hoy parece que no lo es tanto. Es que la dirigencia de Newell´s envió sendas cartas a sus pares de Rosario Central y a las autoridades del Ministerio de Seguridad para que el encuentro clásico del próximo 23 de octubre se juego con público visitante. Cuando muchos pensaban que la idea sería descartada de inmediato, desde la Provincia sorprendieron asegurando que si hay acuerdo entre los clubes, canallas y leprosos podrán presenciar el partido.

“Sabemos que en Rosario se juega a cancha llena, lo que no es un tema menor, pero si los dirigentes se ponen de acuerdo el Ministerio (de Seguridad) va a tener las charlas necesarias para que este partido se realice con público visitante”, dijo el secretario de Seguridad Deportiva, Fernando Peverengo a Radio Dos.

El  funcionario aseguró que no hay ningún inconveniente para que el 23 de octubre ambas parcialidades estén en la cancha. Dijo además que “la posición de la provincia es muy clara” y puso como ejemplo el partido que se jugará este fin de semana en Rafaela, donde Atlético recibe a Racing con hinchada visitante.