“Son intentos por censurarnos y desprestigiarnos”

|| Locales
Compartir

Roberto Sukerman habló sobre el hackeo que sufrió en su cuenta de Twitter este sábado por la noche: “No es casualidad que se haya dado horas antes del debate televisado de candidatos de este domingo y tras las denuncias contra Cambiemos”.

El candidato a concejal por el Frente Justicialista, Roberto Sukerman sufrió, este sábado por la noche, un hackeo en su cuenta de Twitter. El abogado constitucionalista detalló que el IP del ataque proviene de Buenos Aires y aseguró que no es casualidad que se haya dado horas antes del debate televisado de candidatos de este domingo.

El candidato explicó que durante todo el sábado habían recibido varios intentos por vulnerar la seguridad de sus plataformas, y fue sobre la medianoche cuando lograron ingresar a la cuenta de la red social. “Son lamentables éstas prácticas pero evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias”, aseguró.

“No es casualidad que ésto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud”, esgrimió el abogado.

“Son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación”, finalizó Suckerman.

Noticias relacionadas