“Somos los campeones en libertad de expresión”

|| País
Compartir

Así lo afirmó Hernán Lombardi, el titular del sistema de Medios Público tras las críticas que recibió él y todo el gobierno nacional luego de que se conocieran los más de 300 despidos en la agencia Télam.

El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, calificó al gobierno nacional de ser los "campeones en libertad de expresión" tras las polémicas generadas alrededor de los despidos en la agencia de noticias Télam. El funcionario aseguró que las decisiones tomadas al respecto fueron muy duras.

"La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente Mauricio Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión", dijo Lombardi.

Por otra parte, en declaraciones al canal América, Lombardi ratificó los despidos en la agencia Télam y cuestionó que la política no quiera pagar costos políticos. "Si Pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo es porque se había desmanejado todo", dijo Lombardi, quien reconoció que hubo "decisiones duras". (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas