“Somos la mejor empresa distribuidora de energía del país"

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el presidente de la EPE Raúl Stival. Por otra parte descartó un nuevo incremento en la tarifa para lo que resta del año. Además, sostuvo que la empresa provincial “no es la más cara del país y hay que destacarlo”.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, manifestó que la compañía que él conduce es “la mejor del país. Descartó que se produzca un nuevo incremento para lo que resta del año y negó que sea la más cara del país.

"No tenemos previsto ningún aumento en la tarifa en lo que resta del año y por la información que tenemos, a nivel nacional tampoco", indicó.

"El ajuste que nosotros solicitábamos se superpuso con el ajuste de la Nación, que fue feroz. Tuvimos algunas reuniones con el ministro de Energía para morigerar lo que representaba un desfasaje muy grande", abundó en declaraciones a LT10.

A su vez, aseguró que la EPE no es la empresa "más cara del país, hay que remarcarlo, y sí creo que somos en este momento la mejor empresa distribuidora de energía del país".

Noticias relacionadas

Etiquetas

EPE Aumento Energía