Solo piensa en revertir las rachas

|| Deportes
Compartir

Pasan los días y en Central solo se piensa en retornar a la senda de la victoria. Se viene el clásico por Copa Argentina y Boca por Superliga.

El Patón Bauza atraviesa un período complicado desde el juego y las estadísticas no acompañan. El DT Canalla está sufriendo en el torneo de cabotaje, lo mismo que padecieron el Chacho Coudet y Paolo Montero. Cada paso hacia adelante que da en la Copa Argentina complica cada vez más sumar puntos en la Superliga. Central tiene diez puntos en el torneo, pero de los últimos doce en juego solo obtuvo uno.

Mientras que la novela del clásico copero no tenga fin, el Central tiene que pensar en lo que tiene por delante y el próximo rival por el torneo es Boca Juniors, uno de los equipos que más le cuesta al Patón. Como entrenador Canalla, Bauza enfrento en seis oportunidades al equipo de la ribera, y solo pudo obtener un empate, las demás fueron derrotas. Es un gran desafío el que tiene por delante, tanto el clásico como Boca serán decisivos para el DT auriazul.

En lo que respecta a la organización del clásico por Copa Argentina, la dirigencia de Rosario Central pretende que se juegue a fin de mes, el día 24 o 31. El tema de las fechas es un asunto que pone en disputa a ambas dirigencias, ya que cada uno defiende sus propios intereses. La historia continúa sin resolución.

Sanatorio

Hubo sobresalto en el entrenamiento, Andrés Lioi sufrió un choque con el arquero Jeremías Ledesma. El volante se retiró con un corte en la rodilla y recibió varios puntos de sutura por lo que tendrá que guardar reposo durante alrededor de cinco días. Pensando en el cotejo del sábado 20 en la Bombonera, Bauza podrá contar con Oscar Cabezas, Leonardo Gil y Washington Camacho, mientras que el cuerpo médico y kinesiológico evalúan cómo evolucionan Fernando Zampedri y Miguel Barbieri. El plantel cerrará la semana de entrenamiento mañana en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y regresará recién el lunes al trabajo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Bauza Superliga