Sólo para cumplir

|| Deportes
Compartir

Newell´s recibe desde las 18:30 a Atlético de Tucumán en el Coloso Marcelo Bielsa. Osella no confirmó el equipo pero no se esperan demasiadas modificaciones con respecto al once que cayó ante Temperley.

Newell´s recibe desde las 18:30 en el Coloso del Parque a Atlético de Tucumán en lo que será la última presentación en el torneo que para la Lepra fue el peor de los últimos años. El cierre de la temporada no es para nada positivo. La crisis futbolística derivó en institucional, a tal punto que la actual dirigencia se vio obligada a llamar a elecciones anticipadas. Sin embargo, este plantel necesita de alguna manera reivindicarse ante su gente, lo que le da al encuentro de hoy en el nada se juega algo de importancia.

El DT Diego Osella fue muy duro con sus jugadores tras el partido que la Lepra perdió ante Temperley. Esa crítica hizo pensar que el entrenador ensayaría varios cambios para el cotejo de hoy. Pero con el correr de los días el enojo fue mutando en excusas y si bien no confirmó el equipo no se esperan demasiadas modificaciones para esta tarde.

Noticias relacionadas