Solo le sirve el triunfo

|| Deportes
Compartir

Newell’s enfrenta a Huracán con la única misión de cosechar una victoria para llegar entonado al clásico. La Lepra hace siete partidos que no logra quedarse con los tres puntos. El partido se juega en el Coloso desde las 16.15 y dirige Diego Abal.

Cortar la racha. Con esa mentalidad saldrá a la cancha Newell’s para enfrentar a Huracán, en el Coloso, desde las 16.15 con arbitraje de Diego Abal. El equipo del Parque hace siete partidos que no puede quedarse con los tres puntos, por lo que una victoria se torna vital para tratar de llegar entonado al clásico del próximo domingo.

El último triunfo de los rojinegros fue el 5 a 0 ante Racing cuando el DT interino era Juan Pablo Vojvoda. Con la llegada de Osella el equipo no logró cosechar ninguna victoria y marcha antepenúltimo en el grupo 2 con 8 unidades.

Huracán, en tanto, se encuentra peleando en dos frentes. En el campeonato marcha tercero con 20 puntos, a cinco del líder Lanús. A su vez, todavía puede pasar de fase en la Copa Libertadores si consigue un empate ante Atlético Nacional.

Probables formaciones:

Newell’s: Pocrnijc; Advíncula, Cáceres, Paz, Insúa; Elías, Mateo, Formica; Tévez, Boyé, Maxi Rodríguez.

Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli y Balbi; Fritzler, Bogado, González, Montenegro, y Romero Gamarra; Abila.

Noticias relacionadas