Sólo falta el gancho: Lucas Boyé llega a Rosario tras la partida de Ponce

|| Deportes
Compartir

Tras varias tratativas de la dirigencia leprosa, el delantero aterrizará en la ciudad, a préstamo, sin opción de compra y sin costo.

Lucas Boyé firmará su contrato a préstamo, por un año, con Newell´s, sin cargo, pero sin opción de compra. El delantero llega para cubrir el cupo que dejó la partida anticipada de Ezequiel Ponce a la Roma de Italia.

Después de varios días de negociaciones, la dirigencia de Newell´s acordó la llegada de Lucas Boyé al parque Independencia. El delantero aterrizará en Rosario, a préstamo, sin opción de compra y sin costo.

Sin continuidad en el segundo semestre, Ezequiel Ponce viajó, antes de tiempo a Italia para sumarse a las filas de la Roma. Esto, abrió un cupo de refuerzo para Newell´s que la dirigencia aprovechó yendo a buscar al juvenil millonario que hoy estará en la ciudad.

Lucas Boyé llega a Newell´s a préstamo por un año, sin opción de compra, pero también, sin cargo. Con 19 años, el delantero estuvo en 38 partidos de River, aunque sólo en 16 fue titular, entre copa Argentina, torneo local y campeonatos internacionales. Entre todos esos encuentros, el punta sólo anotó dos goles.

Así se cumple uno de los deseos de Lucas Bernardi, poder contar con dos jugadores por puesto. Ahora, la incógnita será si el DT decide tener en cuenta a Boyé para el clásico del domingo. (Ahoradeportes)

Noticias relacionadas