Sólo el 25% de los rosarinos aprueba la gestión de Macri

|| Locales
Compartir

Así se desprende de una encuesta realizada por la consultora Andrés Mautone & Asociados. El relevamiento da cuenta de una caída del 3,3% con relación a la medición que la misma encuestadora hizo en el mes de septiembre en la ciudad.

Cumplido el primer año de mandato, el nivel de aprobación de la gestión del presidente Mauricio Macri en la ciudad de Rosario se ubica en casi 25 % (de ellos el 3,7 % la considera muy buena y el 20,9 % buena); mientras que otro casi 28 % de los encuestados la considera como regular. Asimismo, otro algo más del 39 % del total desaprueba su gestión.  Entre los primeros (nivel de aprobación), se destacan los hombres, mayores de 61 años, y pertenecientes a los sectores de mayores recursos (nivel BC 1). Entre los segundos (imagen regular), sobresalen las mujeres jóvenes, de 18 á 25 años, y ubicados entre los sectores de menores recursos (estrato D). Finalmente, entre los terceros (nivelde reprobación), predominan los hombres, comprendidos entre los 41 y 60 años, y que integran los sectores medios de la sociedad (segmento C 2 C 3).

Los datos se desprenden de un encuesta realizada por la consultora Andrés Mautone & Asociados. En el trabajo se destaca además que “si comparamos los valores actuales con los registrados en la medición de setiembre pasado, podemos advertir que tanto la imagen regular como el nivel de aprobación de la gestión de Macri se han recortado en 3,3 % y 0,6 %, respectivamente; mientras que, por el contrario, el nivel de reprobación de dicha gestión se ha incrementado en 2,2 %.

 

Noticias relacionadas