Solicitan más cantidad de dinero en cajeros los fines de semana largos

|| Locales
Compartir

El pedido fue elevado por el concejal del Partido Demócrata Progresista (PDP), Aldo Pedro Poy, ante los reclamos constantes de quienes no pudieron conseguir dinero durante estas fechas. El edil sostiene que hay “necesidad darle a la población bancarizada garantías de provisión de dinero”.

Es muy común el reclamo de personas que durante el fin de semana largo no consiguen dinero en los cajeros automáticos. Por eso ante esta necesidad, el edil Aldo Pedro Poy solicitó al municipio que se revea la cantidad de dinero que queda en los cajeros automáticos y que se incremente la cantidad de billetes en esos días para evitar este inconveniente.

El edil del Partido Demócrata Progresista (PDP), Aldo Pedro Poy, mediante proyecto le pide al Ejecutivo Municipal que , proceda a gestionar ante quien corresponda la provisión y reposición de dinero en dichos  cajeros automáticos los fin de semana largos en Rosario. Para Poy es "imperioso y una necesidad darle a la población bancarizada garantías de provisión de dinero en los cajeros automáticos en especial los fines de semana largos", según informó a RosarioNoticias.info.

En ese sentido, "son observables las colas interminables de personas que se producen los fines de semana para poder retirar sumas de dinero debido a los pocos cajeros con disponibilidad” que existen, según argumentó el concejal del PDP

En consecuencia Poy no deja de desestimar que  "si bien existen medios alternativos para la extracción de dinero, el público en general tiene como costumbre acudir a los cajeros, principalmente en zonas donde  los medios alternativos no se encuentran disponibles".

Noticias relacionadas