Solicitan colaboración para dar con un taxista testigo de un accidente

|| Locales
Compartir

Se trata del chofer que dio notas a medios locales tras el choque ocurrido el 16 de junio en  Maipú y Pellegrini donde murió Walter Moyano de 35 años tras impactar con un camión de alumbrado público. Ante cualquier dato deben comunicarse a los números de la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional de Rosario.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicita la colaboración de la población  para dar con el taxista que resultó ser testigo del accidente ocurrido el pasado 16 de junio en la intersección de Maipú y Pellegrini. Cabe recordar que allí perdió la vida el automovilista Walter Moyano de 35 años quien colisionó contra un camión de alumbrado público. Difundieron sus imágenes y solicitaron que ante cualquier información puedan brindar datos del chofer.

El hombre puede presentarse en sede de Fiscalía a fin de aportar datos aclaratorios en calidad de testigo en cuanto a la mecánica del hecho, ya que en su momento cuando los medios se encontraban en el lugar brindó detalles del siniestro. Cualquier información dirigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional de Rosario, ubicada en Montevideo 1968 de Rosario o comunicarse al 0341-4721898/99 interno 155 donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso.

Noticias relacionadas