Sol a puro brillo en medio de un cielo celeste

|| Locales
Compartir

Al menos eso es lo que se espera para la jornada de jueves. Por fin las lluvias ya son historia y ahora hay que rogar que los rayos calienten los ambientes del hogar y las calles rosarinas.

El viento hará que las nubes le den su espacio al rey sol para que las calles de Rosario se llenen de calor y el frío se note un poco menos.  Por suerte, de la lluvia no hay ni noticias.

Un buen jueves para abrir las ventanas y entre el viento sur y con su sol de otoño. Aunque hace algo de frío en este amanecer, se espera la calidez de un cielo menos gris. ¡No se anuncian lluvias!

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada de hoy habrá presencia de neblinas, nubosidad en disminución y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur. Por la tarde, persisten las mismas condiciones y el viento del sur irá rotando al sector este.

Respecto de la temperatura, antes de las 7 el fresco se hacía sentir y había que salir abrigados. Para este jueves la máxima será de 23 grados, un clima agradable para pasear por el parque.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño