Sobran dudas

|| Deportes
Compartir

De Felippe analiza variantes, las dudas están en las tres líneas de juego, no existen todavía certezas de un posible equipo que enfrente a Tigre.

El técnico leproso evalúa realizar cambios para el próximo encuentro ante Tigre el sábado a las 20 en el coloso Marcelo Bielsa. La semana ya arrancó y todavía no hay nada definido. Será en el entrenamiento de mañana, habrá futbol, donde el entrenador dé alguna pista de cómo va a formar el equipo. Lo que sí se puede dar por hecho es que “El Gato” Mauro Formica iría desde el arranque.

La indecisión del técnico pasa por las tres líneas del juego, tanto en defensa, como en el mediocampo y también la zona de ataque. Si de defensa se habla, aunque no haya nada definido, se prevé el ingreso de Teodoro Paredes, la salida del joven Stefano Callegari, el retorno del pibe Facundo Nadalin como marcador derecho y la salida de Ivan Piris de muy bajo rendimiento en los últimos cotejos.

Lo que más preocupa a De Felippe es qué hacer con el doble cinco. Pareció funcionarle en el empate ante Belgrano en Córdoba y en el triunfo ante Lanús en el Coloso, pero dieron una muy mala imagen en el pasado encuentro de visitante donde se perdió con Colón en la capital de la provincia. El DT no sabe si borrar directamente el doble cinco o intercalar a juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello con Braian Rivero.

En lo que respecta a la zona ofensiva, todavía no se definió la vuelta de “La Pantera” Luis Leal ya que se está reponiendo de un desgarro, lo que mantendría en el once titular a Lisandro Cabrera, aunque no se puede descartar la opción de Alfio Oviedo para que ocupe su lugar como único referente de área. Son muchas las inquietudes que tiene el plantel y el cuerpo técnico leproso por delante, se espera que mientras pasen los días estas dudas se resuelvan.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Cambios