Sindicalistas se reúnen con Lifschitz por las importaciones

|| Locales
Compartir

Se trata de un grupo que nuclea la recientemente creada en la Federación de Gremios industriales de Santa Fe. Van en busca de una respuesta a una política que les está generando graves consecuencias.

El gobernador Miguel Lifschitz recibirá este viernes a la recientemente constituida Federación de Gremios industriales de Santa Fe que nuclea a todos los sindicatos vinculados con la producción industrial y que tiene por objetivo unificar los reclamos del sector. El motivo del encuentro es tratar el impacto que está generando la apertura indiscriminada de importaciones.

Entre los sindicatos que participarán de la reunión con el gobernador que se llevará a cabo en la sede local de Gobernación se destacan: la UOM, Smata, Calazado, Vidrio y Plásticos. Todos sectores que están siendo muy afectados por el ingreso de productos importados.

El  5 de octubre pasado el secretario general de la UOM, Antonio Donello, le anticipó a RosarioNoticais.info del encuentro con Lifschitz.  En aquella oportunidad el sindicalista expresó que la reunión se realizaría “en unos diez días”.

Además, destacó que irían encuentro con la expectativa de recibir alguna respuesta ya que algunos gremios le describieron el cuadro de situación en un cónclave anterior.

Noticias relacionadas