Sin tren a Buenos Aires los fines de semana

|| Locales
Compartir

El servicio que une Rosario con la Capital Federal no se está prestando durante los días sábados y domingos. La medida tendría relación con los trabajos que se están realizando para recuperar parte de la traza.

El tren que Rosario con Buenos Aires no está circulando los fines de semana, según confirmó este jueves el secretario general de la Municipalidad Pablo Javkin, quien si bien sostuvo que existe una información oficial estimó que la medida es consecuencia de los trabajos que se están haciendo para recuperar parte de la taraza.

"No tenemos confirmación, pero todos suponemos que esto tiene que ver con la obra de recuperación de la traza. Los trabajos de recuperación de vías tienen dos sectores inconclusos”, manifestó el funcionario municipal en declaraciones a LT8.

Javkin explicó que las obras que faltan completar atentan contra la posibilidad de contar con más frecuencia para unir Rosario con la Capital Federal. Desde que se inauguró el tramo sale una sola formación diaria. “Hoy el servicio tiene una demora de 7 horas, si se logra reducir a cuatro, tal como debería ser, podremos tener más servicios diarios”, dijo.

Noticias relacionadas