Sin Ruben, Central recibe a Godoy Cruz

|| Deportes
Compartir

Los canallas padecen una baja importante, Marco Ruben, pero así y todo irán por la victoria ante el conjunto mendocino. El encuentro se juega a partir de las 21.15 en el Gigante de Arroyito, estará dirigido por Ariel Penel y lo televisará Canal 7. Los canallas esperan con ansias el regreso del club de sus amores augurando una buena actuación similar a la de 2015.

Si bien Eduardo Cuodet no confirmó el equipo, sí adelantó que Marco Ruben no será de la partida en el debut canalla en el nuevo certamen. El artillero de Arroyito tiene una molestia y será preservado de cara al clásico que se disputará el próximo domingo.

Desde las 21.15 Rosario Central y Godoy Cruz pondrán en marcha en el Gigante el nuevo certamen que tiene la particularidad de contar con dos zonas y partidos interzonales.

Probables formaciones

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Marcelo Larrondo y Macelo Delgado. DT: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz y Lucas Ceballos; Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Gabriel Carabajal, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Noticias relacionadas