Sin pase libre: Mostraron credenciales falsas y golpearon al colectivero

|| Locales
Compartir

Como el chofer se dio cuenta que no les pertenecían les pidió advirtió que debían pagar el boleto. Ante este requerimiento, los hombres lo tomaron del cuello y comenzaron a pegarle en el rosto. Personal del Comando Radioeléctrico logró arrestar a uno de los agresores.

Un chofer de colectivo fue agredido con golpes de puño por dos personas que intentaron subir a la unidad con pases libres que no les pertenecían. Cuando el colectivero le pidió que abonaran el viaje para poder continuar, lo atacaron. Uno de los agresores fue arrestado.

El colectivero de la Línea 128 interno 133 fue agredido a golpes por dos hombres. Fue en la tarde de ayer en Av. Francia y Biedma cuando subieron dos hombres, los que le exhibieron pases libres y al observarlo pudo constatar que no pertenecían a esas personas. Motivo por el cual al anoticiarlos de que no podían abordar sin pagar, uno de ellos lo tomó del cuello y el restante comenzó a golpearlo en el rostro. detallaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Un móvil del Comando Radioeléctrico, que patrullaba por la zona, logró la detención de uno de los agresores de 32 años. Fue derivado a la Comisaría 18°.

Noticias relacionadas