Sin Messi ni Agüero, Martino dio la lista para las eliminatorias

|| Deportes
Compartir

El Tata confirmó el regreso de Higuaín y las ausencias de la Pulga y el Kun, que arrastran sendas lesiones. Además, vuelve Rojo y marginó a Casco.

Con esas dos bajas resonantes, Argentina buscará su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas nada menos que ante Brasil, que ya contará con Neymar luego de la sanción de cuatro partidos que recibió en la Copa América. Ese compromiso será en el estadio de River Plate el jueves 12 de noviembre.

Cinco días después, el equipo de Martino visitará a Colombia en la cálida ciudad de Barranquilla y en un horario extenuante: las 15.30 hora local.

De momento, el Seleccionado albiceleste, que suma un punto producto de su empate sin goles ante Paraguay en Asunción, se encuentra fuera de la zona clasificatoria para Rusia 2018, detrás de Uruguay, Ecuador y Chile, todos con seis; Paraguay (cuatro), Brasil y Colombia, que suman tres unidades.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín; defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela; delanteros: Angel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

 

Noticias relacionadas