Sin jugar, objetivo cumplido para los Pumas

|| Deportes
Compartir

La selección de rugby albiceleste ya clasificó a cuartos de final. El categórico triunfo de los All Blacks frente a Tonga aseguró la presencia de la selección argentina de rugby en la próxima fase del Mundial de Inglaterra 2015.

El triunfo de Nueva Zelanda ante Tonga por 47-9 fue una muy buena noticia para Los Pumas, que a falta de una fecha para el final de su grupo se aseguraron su clasificación en los cuartos de final y cumplieron con el primer objetivo que se habían trazado para el Mundial de Inglaterra 2015. Frente a los pronósticos negativos, los Pumas sacaron sus garras y se plantaron de cara a la próxima fase.

Con ese resultado, la selección argentina terminará en segunda posición por detrás de los imbatibles All Blacks, que pese a sufrir en el debut frente al equipo de Daniel Hourcade, superaron con comodidad el grupo. Luego de enfrentar a Namibia este domingo, Los Pumas jugarán frente al primero del Grupo D el próximo 18 de octubre en el Millennium Stadium de Cardiff.

Argentina, que jugará con suplentes el duelo del domingo, espera por Francia o Irlanda, que se enfrentarán el 11 de octubre en un partido clave para sus aspiraciones. El que gane evitará a Nueva Zelanda en cuartos de final y jugará contra Los Pumas, aunque ambos saben por su historia que eso no es garantía de éxito. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas